Me visitarón :

15/8/11


Ahora venís a decir que ya no me queres, que lo nuestro no es como esperabas y te me vas. Después de haber soportado la oscuridad de intentar llevarnos bien, y das marcha atrás. Hubieses pensado mejor antes de enamorarme, ahora ya es tarde y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca mas. Yo di lo mejor de mi ser, no me di por vencida así nada mas, fui contra la corriente. Con vos aprendí lo que es extrañar. Ahora decime que hago cuando mañana me vengan las ganas de volverte a ver. Yo vi la tristeza en tus ojos que decía a los gritos que hoy te hago mal y me duele en el alma ser esa persona que queres olvidar. Ahí voy cruzando puertas sin mirar atrás, porque en esta guerra no pude ganar. Me toco sangrar, no me tuviste en cuenta en esa decisión. Me dejaste sola sin decir adiós. Creo que al fin debes ser feliz sin mi.