Me visitarón :

7/10/11


                                                                                                                ♥
He abierto mi corazón para ti, te doy mi alma, pero cuídala bien. Será nuestro secreto, ahora eres la llave, soy tuya. Pero procura guardar en secreto mis besos, tomar nuestros momentos lindos, ponerlos en envases de vidrio para que no nos falte luz y enterrar los momentos malos para que nunca salgan de ahí. Seré un libro sin final y en cada página te sorprenderás con las aventuras en las que me embarcaré. También será un cuento de hadas donde tú serás el príncipe encantado, donde iré a rescatarte de dragones con un pug. Seré coca cola, seré lujuria, seré recuerdo, seré pensamiento, seré fuego, seré piel, seré lugar. Te llevaré colgado al cuello, a veces cerca del corazón, pero no esperes que siempre este ahí, después de despertar contigo a mi lado estará en mi espalda. Pero aunque este toda la vida tu lado siempre me hará falta tu perfume, así que no te alejes tanto y dame un beso.