Me visitarón :

13/11/11

Mi novio, el que siempre esta ahí al lado para entenderme. El sabe como hacerme sonreír, como consolarme, el sabe lo que me gusta y lo que no. Me conoce mas que cualquier persona en el mudo. Sabe que con una mirada le digo todo, sabe lo que me pasa cuando me quedo callada, sabe que necesito por mis caras. Nos peliamos, nos arreglamos. Nos amamos, nos odiamos. Confiamos, desconfiamos. Pero nos seguimos queriendo como el primer día que empezó todo. Cuando me siento sola es el único que me agarra la mano fuerte y me dice “acá estoy mi amor, ahora y siempre con vos”, es el típico novio 
 que es como tu mejor amigo, como tu papa, como tu hermano, como tu otra mitad, creo que sin el no seria nada, porque gracias a el tengo las fuerzas que tengo cuando caigo por caigo por problemas de amistad o de familia. Es la razón por la cual me levanto feliz todos los días, es la razón de mis sonrisas, la razón de mi felicidad. 
Tengo la suerte de tener un novio así, porque no existen muchos