Me visitarón :

21/12/11



De repente te da por volverme a buscar, por hablar de los dos y salir a cenar. Tal parece que yo te hice falta de más, que no fuiste feliz con tu otra mitad. De repente te da por volver a sentir, quien es en que en verdad sabe hacerte feliz, pero se te olvidó que al marcharte de aquí yo quedé igual que tú, libre de elegir. Y hubo alguien... que se encargo de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables. Si hubo alguien... que mientras tu vivías tu vida muy aparte, se encargaba de la mía con coraje y logró conquistarme. Y a ese alguien... una noche de locura interminable, le entregue mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi ser como tú ya lo sabes. De repente te da por romper a llorar, por decir que jamás me pudiste olvidar, pero se te pasó que al marcharte de aquí, yo quede igual que tú,libre de elegir. Se te olvidó decirme adiós, y hubo alguien, alguien que llenó mis días y llenó mis noches con una nueva ilusión...