Me visitarón :

13/12/11

 Porque en tus ojos me gustaría quedarme.Antes. Siempre pensando en el antes, en el pasado que podría haber sido y no fue. Estoy cansada de seguir pensando siempre en lo mismo. Estoy cansada de no poder dejar atrás todo lo que pasó para poder seguir adelante. No aguanto más el seguir viviendo del ayer y no del ahora. Me cansé. Necesito poder vivir el presente y pensar en mi futuro. Siempre pensando en el pasado, porque allí es donde te puedo encontrar y ahora te busco y no te encuentro, te busco y no sé donde estás y yo no sé que hacer. Por eso mi "solución" es quedarme en el pasado, en el ayer donde siempre estábamos juntos, ese pasado que quisimos que sea, que lo queríamos tanto y lo arruinamos.No me entiendo, no quiero estar más así, quiero serla misma que era antes. La que no me importaba nada tuyo, ni de lo que hacías, ni pensabas. La que no se ponía mal, o loca al verte conectado, la que no lloraba cada noche por no entender lo que le está pasando. La verdad que no puedo más. Y yo no sé que más hacer. Mi orgullo es el obstáculo más grande que hay entre vos y yo... siempre lo fue y aún no puedo superarlo. stoy perdida sin vos.