Me visitarón :

18/12/11

Siento que estoy cansada de todo , por ser tan chica me pasaron muchísimas cosas , aun que la mayoría son cosas de mi familia . Es que vos no le podés marcar una cosa , o no podés tratarlos bien , por que ya en cualquier momento te mandan a la mierda , salvo mis abuelos y algunos de mis tíos . De eso me cansé , además de que me critiquen , de que vean lo que hago las 24 hrs. , de que en vez de preocuparse de la vida de ellos de preocupan demaciado en la mía . Ay veces que digo , BASTA! pero ese 'basta' no es suficiente . Peligros por todos lados , ya sea de un animal hasta de una persona . Gente drogándose , fumando , robando , pobresa.. delitos! y muchos más, que la verdad que decís, la puta madre, como caí en esto. Pero la vida es así, al no ser perfectos las cosas son así y van a ser así hasta que se termine el mundo . ¿Apartarme de todo? , creo que eso no me ayuda , para nada .