Me visitarón :

23/12/11

Y si, poco a poco me doy cuenta de que estoy cambiando, de que ya no soy la misma de antes, de que ya no pienso ni actuo igual. Estoy tratando de definir quien soy, pero no me encuentro. Solo se que intento que me importe un carajo las otras personas, no se porque, es un poco egoísta lo que quiero, pero importandome por los otros que gano? Mi vida se basa en que las personas me cuenten sus problemas, y que a ninguno le importe un carajo lo que me pasa a mi. Es verdad que amo que las personas confien en mi, es lo que mas aprecio. Pero cuando yo estoy sola, en quien confio? Es que aguantándome las cosas tal vez esté mejor pero, hasta cuando? Y es muy raro lo mio, porque me gusta que los otros confíen en mi, pero no soy de confiar mucho en los otros. Es que en parte, tengo miedo de defraudarlos, de no ser lo que ellos esperaban. Es que no quiero que la gente espere nada de mi, porque me considero completamente inútil. Lo único para lo que sirvo es para escuchar a los otros, y callar hasta que llego al punto de llorar por los problemas de los otros.