Me visitarón :

4/2/12

Estoy cansada, estoy destruida. No puedo mas. Quiero llorar, y gritar y gritar. Te extraño tanto, y para vos ni existo. Te importo cada dia menos, cada dia te alejas mas y mas, y no puedo hacer nada para traerte de nuevo. Mi vida va cada vez peor y te necesito.  No me queres volver a ver. No te quiero volver a ver. Me evitas. Te evito. No me hablas. Yo menos. Lo sabes. Yo lo sé. Nos queremos. Yo me deprimo. Vos quizá. Me extrañas (¿?), yo te extraño. Yo me arrepiento de lo que hice. Seguro me odias. Yo no puedo odiarte. Yo te decepcione. A mi me mata. Me maltratas. Yo me callo, yo me dejo. Recuerdo. Vos con otra me olvidas. Decis que fue por  mi error. Digo que un error no se repite dos veces, que una segunda oprtunidad no se le niega a nadie.



¿A quién vas a decirle ahora te amo? Y luego en el silencio le darás tu cuerpo, detendrás el tiempo sobre tu almohada, pasaran mil horas en tu mirada, sólo existirá la vida amándote. ¿Y ahora quién? ¿ quién te escribirá poemas y cartas? ¿Y quién te contará sus miedos y faltas? ¿A quién le dejaras dormirse en tu espalda? Y luego en el silencio le dirás te quiero. Te tendrá su aliento sobre tu cara, perderá su rumbo en tu mirada, y se le olvidará la vida amándote, ¿Ahora quién? ¿Ahora quién? Si no soy yo, me miro y lloro en el espejo y me siento estúpida, ilógica, y luego te imagino, regalando el olor de tu piel, tus besos, tu sonrisa eterna, y hasta el alma en un beso, en un beso va el alma, y en mi alma hasta el beso que pudo ser, ¿Ahora quién?