Me visitarón :

18/2/12

 Porque tengo la necesidad de entender a las personas. De analizarlas, de descubrir sus verdaderas caras, sus partes mas profundas. Llego a ser arrogante, pensando que tengo el derecho de andar buscando partes de las personas, partes de ellas que ocultan para sí mismas o simplemente creer que en verdad sé lo que hay en sus interiores. Pero no lo niego, amo cruzar esa barrera que me separa de lo que nadie conoce sobre cada uno, sinceramente si hay algo me gusta es conpreender a las personas y cuando no las compreendo siento como si estuviera fallando, como si fuera inútil. Pero si lo analizamos desde otra perspectiva, creo que esto quiere decir que busco en las otras personas una  parte de mí. No sé si es falta de personalidad, si quieren llamenlo así. Pero al parecer descubro lo que hay en el fondo de las personas, menos lo que hay dentro de mí. No se si hay dolor, angustia,sufrimiento o desesperación, o si todo lo contrario. Siempre reprimí lo que sentía en cierto modo. Tal vez como yo misma no sé lo que oculto, tengo una especie de protección hacia los demas. Hasta que alguien mas astuto que yo lo logre, entender qué es lo que hay dentro de mí.  Y ese será el día en el que caiga a los pies de alguien. Claro, si es que alguien se importaría en hacer eso.