Me visitarón :

10/7/12


  


  • Mirame estoy llorando  terminando nuestro amor,  fue tan magico encontrarte  y hoy se termino. 
    Cuantas veces nos juramos no terminar jamas, y hoy estoy destrozada ya no me quieres mas. 
  • cariño mio yo no consigo poder olvidarme de todas las noches que estabas conmigo
    yo te prometo que voy a extrañarte quiero recordarte por que si te veo yo quiero matarme
  • Pero como hago  para estar sin ti, no puedo vivir si no estas conmigo, Pero como hago me quiero morir, no puedo seguir no ves que me muero .
  • Me decias ' MI AMOR YO NUNCA TE VOY A CAMBIAR'
  •  Pero me haces mal y quiero terminar Que triste es saber que ya no te voy a tener Que triste es pensar que en otro brasos estarás
  • Todo pinta re mal porque no estás a mi lado.
  •   Las horas que pensando en ti estoy se hacen eternas , ¿ COMO ES POSIBLE QUE TÚ NO COMPRENDAS CUÁNTO TE QUIERO ? Y MI CORAZÓN SERÍA TAN FELIZ SI TU ERES MIO 
  • Qué dificil es vivir sin ti
  •  Sos taaaaaaaan hermoso , y si supieras cuanto te ama y como te espero 'te amo mi amor' fueron TAN lindos los momentos que pasamos ,tan unicos , tan todo , que hoy me hacen MUCHA faltan , esas pequeñas cosas hicieron la diferencia , que lindo era vert conmigo caminando , comiendo , jodiendo , jaja eran tan lindo esos dias que pasabamos juntos que NADA nos importaba , jaja me acuerdo de cuando me rompiste la cabeza contra la pared en el calefactor lá o cuando te mandaba a la miérda por poner una foto de los gedes o algo de eso que no me gustaba o cuando cantabas 'Qué vamos a hacer a Geder' que lindos tiempos , que lindos momentos , fuiste mi primer amor , mi primer todo , fuiste la persona que me enamoró , la persona que vivira siempre en mi corazón , es dificil pasar por estos tiempos en que no se nada de vos, en que no se que es de tu vida , en donde no te puedo cuidar, besar , amar , estar junto a vos , bancarte y todo lo que hacíamos juntos, los 2 nos equivocamos tal vez no nos supimos amar , cuidar o VALORAR ahora es cuando te das cuenta que todo termino , que todo se derrumbo que no te tengo , y te digo que el orgullo me gana que me puede mucho si no ya tendrías como 50 mensajes mios , te juro que me podés y que te extraño mucho , ojalá no lo veas , mi orgullo se va por donde bueno .. nose , pero bueno es lo unico que me pasa , lo que me está jodiendo lo que no puedo seguir sin tenerte , no puedo ser feliz ' Sos chica tenér que ser feliz' porque no me la soban , soy chica soy esto pero tengo sentimientos y yo también quiero ser feliz , trato de hacer la mia pero no puedo , no puedo vivir sin tu amor sin tu mirada , besos , abrazos , sin jaja , te digo algo .. CHICLE vos sabés que es , te lo tire con carpita :$ je . bueno y a veces me dan ganas de volver el tiempo atrás y valorar , perdimos todo esto por caprichos , por no saber lo importante que era todo lo vivido , todo lo que pasabamos , te digo GRACIAS y HASTA LUEGO , t amo y lo sabés , sabés que nunca quize esto para los 2 , que nunca quize alejarme de vos , ni haberte lástimado , Tal vez lo mejor es estar así , estar solo y pensar , pero cuesta no tenerte no saber nada de vos , se que perdimos está chance perdimos todo lo que teniamos , pero gracias porque me enseñaste lo que es el amor y aunque estos últimos tiempos no fuerón lo mejores se que me hiciste feliz y que realmente me quiziste , pero se que te cansé con mis caprichos de ' nena ' perdón , pero no sabia como comportarme , no sabía como era todo esto , tenia miedo de actuar mal ..
    jaja me acuerdo y me cago de risa de esto :
  • La casa de Mauro .
  • La vez que nos picarón todos los mosquitos en la costanera.
  • Sangrin .
  • Cuando jugabamos al ring raje .
  • Cuando te hize la traba y te caiste jajajajajaja me mué 
  • Cuando te enojaste por mi calza, forri.
  • Cuando llovia a donde ivamos , a la ventana :B
  • Cuando nos ivamos a buscar para el cole
  • Cuando te lleve mamado ese día del cumpleaño de mili acuña , un frio hacia.
  • Cuando estabamos con Ana y Flecha y comimos en casa 
  • Cuando me pegaste la cabeza con la pared.
  • Cuando fuí a tu casa jaja y tu tio me dijo ' querés chorizo' lo digo así jaja si no parece cualquier cosa .
  • Cuando en el cumpleaños de Ale estubimos con tu abue , tu mamá , papá
  • Bueno el cumpleaños de ale te acordás cuando enfrente nuestro estaban Chungui y __.
  • Cuando un día tenias miedo de algo en la calle y yo te dije ' a mi lado nada malo te va a pasar' y esa persona no te va a encontrar y nada te va a hacer :)
  • Cuando me amabas :( 
  • Cuando te soplaba la nariz y la boca para adentro jaja y te hacia toser
  • Cuando te hize 2 chupones en el cachete , fueron lo más
  • Cuando te dije vas a hacer un gol en el clásico y que pasó ? jaja 
  •  De Lola, Nahuel y Eduardo , Brazil / Mar del plata , departamento , casa grande jajaja , television y play..
  • GRACIAS POR TODO , DE ENSERIO , SOS TODO EN MI VIDA , Y TE EXTRAÑO MUCHO , DARIA MI VIDA POR VOLVERTE A TENER Y VOLVER A PASAR MUCHO MOMENTOS MÁS , SOS MUY LINDO Y SIEMPRE VOY A QUERER LO MEJOR PARA VOS Y TE VOY A CUIDAR Y SABÉS QUE SIEMPRE TE VOY A BANCAR PORQUE YO SI TE QUIZE DE VERDAD . TE AMO MATÍAS , 
  •                                                                                                                        Bernardita 11/7 .