Me visitarón :

12/9/11


Bueno, SI , no voy a mentir. Soy de esas que se guardan TODO y cuando llegan a un punto donde no dan más, EXPLOTAN y largan todo lo que tenian adentro, como un globo, me llenan de agua, me llenan de agua, me llenan de agua hasta que PUM! e x p l o t é y me hice mierda! 
Muchos me ven como una persona alegre, felíz (con mis malhumores, caras de orto) pero son más las veces que estando con amigos saco más de una sonrisa a aquellos que están bajón por algo o alguien, que tiro abajo a todo el grupo con mis llantos y mis discursos amorosos.ODIO ver a mis amigos/as mal, asi que digamos soy un payasito que les alegra un poquito el día. 
Pero aguanto, aguanto, aguanto hasta que anita se cansa, anita ya no es más la payasita felíz, bernardita paso de ser a una mina super divertida a ser una mina muy pesimista, y bernardita SE CANSÓ! Se cansó de que la boludeen TANTO.bernardita ya no es más BERNARDITA!