Me visitarón :

10/9/11




Bueno NO SÉ que se yo. Tengo ganas de mandar a todos a la concha de su madre. la pendeja quiero la pec (PELOTUDO) que quiere la pc. No ves que estoy escribiendo conchudo hijo de puta? NO, parece que no ves. Mi vieja que hoy está un poco más copada, sigue siendo la misma rompebolas de siempre. No veo la hora de que se vayan todos! Los unicos días que estoy tranquila son los findes y/o feriados, después son todos unos días de mierda. Gritos, peleas, insultos, y una que otra cosa que anda volando por la casa por que se pelean madre e hijo y se tiran cual cosa se les cruze en el camino. PERO SI YO TENGO UNA FAMILIA NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL BOLUDO. A veces creo que es la más normal de todas,enserio! (lo unico que me hace bien es esa persona que está en mi corazon en este momentoSI, es mati