Me visitarón :

5/2/12

nose como pero día a día voy superando TODO lo que un día me hizo mal , y me voy dando cuenta las cosas que si valen las penas , tengo los amigos y familia que quiero tener y tengo a esa personita especial cerca :) , no tengo palabras para decir lo que significan mis amigos , son lo más , me sacan sonrisas , me hacen reir , me hacen felíz , no lo cambiaria por nada , ellos nunca me dejan caer , siempre estan ahí  , siempre me bancan , por mas que sea una pesada , hincha pelotas , etc , nose como hacen pero no me dicen nada , jaja tampoco tengo palabras para agradecer a mis amigas , siempre me dan los mejores consejos y me ayudan a seguir adelante por más duro que sea el camino ellas me guian hacia lo mejor , estoy realmente sastifecha con esto , no necesito más , tengo todo para ser felíz , no necesito más que esto .   me siento al fin feliz , es hermoso compartir la mejor edad con ellos ,son únicos y son realmente buenas personas , también esta , tos tos , ese chico , já que me hace sacar una sonrisa cada vez que lo veo , tras de eso el sabe que lo veo , y cuando me mira me doy vuelta porque ni da mirarlo jaja una verguenza la berni ..
QUIERO QUE ESTO SEA PARA SIEMPRE , QUIERO TENERLOS SIEMPRE CERCA MIO QUIERO QUE SEA INFINITO , QUIERO QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE CASI TANTO COMO UNA EEEEEEEEETERNIDAD , GRACIAS POR TODO Y GRACIAS ESPECIALMENTE POR ESTAR CUANDO MÁS LO NECESITOS , LOS AMO FACHAS Y CHICAS :)