Me visitarón :

5/2/12

Recordas aquella vez cuando hicimos esa promesa que nadie dejaba a nadie, que siempre juntos, que nunca me ibas a dejar sola... Te entregue mi alma entera , te dije mi primer te amo verdadero, te confie mi vida y  todos mis secretos, te di del amor mas verdadero, un error no es caida mi amor.  No olvido cuando quedamos los dos solos, no nos importaba nada, dejamos que el tiempo corriera, no existía nadie, fuiste lo que mas ame en mi vida, porque por unas horas fuiste solo mio, no pensaba en otra cosa, solo pensaba en vos, me acuerdo que  te morias cuando te besaba el cuello, te acariciaba la espalda, y te miraba a los ojos, me moria en tus brazos, y me ponía nerviosa, ver tus labios, que calmaban mi locura cuando los rosaba me llevaban a la luna, imaginate lo que me producías cuando me decías te amo, acelerabas mi corazón, se frenaba todo el mundo solo corría el aire con el olor de tu piel y esa sonrisa que haces cuando me tenes muy muy cerquita y me hacías reír, y yo pensaba que esto no pasa ni en los sueños, estar con un chico como vos que me ame, que sea solo mio y yo solo suya. Pero siempre pasa algo (un error no es caida)... donde quedaron las promesas? donde quedaron los besos? donde quedaron los sueños?, no los  encuentro, los sigo buscando no están por ninguna parte, y mi alma se parte se da cuenta que me cambiaste. Me parece que olvidaste todas las cosas que hablamos, todo lo que nos juramos todo lo que nos amamos, me parece que olvidaste cuando llore en tus brazos, que decías que si yo no estaba te caías a pedazos, y no miento yo me canso, pero sigo luchando porque estoy enamorada, no quiero bajar los brazos, no quiero rendirme ni que  todo nuestro amor se termine. Por que tienen que cambiar las cosas? aunque este pasando el tiempo y nada sea como antes, yo sigo con mi ilusión de que algun dia esto cambie, y todo sea como antes (y mejor), quiero que seas mi príncipe el que fuiste desde el primer día, el que con una sonrisa me alegraba la vida, el que siempre me sostenía si me caia. Por las noches yo pienso ¿que sera de mi futuro ahora que vos no estas al lado mio? se me derrumba el mundo, a nada le encuentro sentido, me estoy muriendo en vida, no acepto que me dejaste, sigo pensando que sos mio, acordate de las cosas  acordate lo que pasamos,  porque si no estas conmigo a nada le queda sentido, porque fuiste la persona mas hermosa que tuve.MATÍAS EDUARDO ZARATE.